¿La rodarías? Louis Vuitton lanza bicicleta de lujo

 


Si te gusta andar en bicicleta y estás pensando en comprarte una, seguro te va a interesar conocer el resultado de la colaboración entre Louis Vuitton y Maison Tamboite. Maison Tamboite es una empresa francesa que desde hace 107 años se dedica a la fabricación de bicicletas, su primer establecimiento fue fundado en 1912 en Rue Dulong y la primera colección de bicicletas que llevaron al mercado fue, les Cycles Rych. 

Asimismo, la bicicleta con cuadro bajo en la parte delantera se caracteriza por sus múltiples detalles distintivos; entre los cuales destacan los platos con forma de Monogram Flowers o del logotipo de Louis Vuitton que está troquelado en los pedales.

Las medidas de la bicicleta son: un largo de 165-180 cm, cuadro de 54 cm y diámetro de las ruedas de 70 cm. De igual manera, se diseñó con piezas metálicas de color plateado, sillín en piel roja con perforaciones monogram, manillar y cables en piel de color (depende del color que se escoja) con bordes teñidos. 

El precio de la bicicleta es de 22 mil euros (538,294.90 pesos mexicanos) y, además, se puede personalizar aún más ya que está la posibilidad de termograbar las iniciales del dueño con un parche en piel.

Más información en: Excelsior

Publicar un comentario

0 Comentarios