Fundadores de Discord, venderán su plataforma a Microsoft


Microsoft espera comprar Discord, una popular aplicación de chat muy famosa entre la comunidad de gamers, por más de 10 mil millones de dólares, de acuerdo con una persona familiarizada con las negociaciones. Sin embargo, Microsoft estan solo una de varias empresas que han expresado su interés en adquirir la aplicación dice la misma persona, sin ser más específico.


En los últimos años, Discord se ha disparado en popularidad, en particular durante el año pasado cuando la pandemia obligó al mundo a encontrar métodos de comunicación. Fundada por dos entusiastas de los videojuegos, Jason Citron y Stan Vishnevskiy, en 2015, Discord alguna vez fue principalmente una herramienta para jugadores, pero desde entonces ha sido ampliamente adoptada por diferentes tipos de jóvenes que buscan conectarse en Internet.


La compañía ha recibido una serie de ofertas durante el año pasado, dice la persona familiarizada con la negociación, pero no se ha tomado una decisión sobre si Discord terminará vendiéndose. (Discord se negó a comentar para esta historia).


Publicar un comentario

0 Comentarios