Smartphones se adaptan a la pandemia

 


Los seres humanos, casi en su totalidad, se vieron obligados a adaptarse a vivir, trabajar o estudiar encerrados en sus hogares. En ese ambiente, las computadoras y en particular los teléfonos inteligentes tomaron aún más relevancia y crearon una mayor dependencia en las vidas humanas. Hoy, las firmas tecnológicas buscan adoptar sus productos a esos consumidores que les tocará vivir en la “nueva normalidad”.

 

Algunos de los ejemplos más recientes son firmas como Samsung que han lanzado teléfonos inteligentes con mejores funciones para grabar mejor contenido o tener videollamadas de mejor calidad como los recientes Galaxy A72 y A52; o Motorola, que con el nuevo Moto G100 lanzó una nueva plataforma de software conocida como Ready For, que permite el equipo utilizarse como computadora personal, consola de videojuegos, centro de videollamadas o pantalla de entrenamiento.

 

“Con Ready For queremos que el usuario explote todo el potencial de su teléfono inteligente. Creemos que esta innovación va a redefinir la manera en que los usuarios se entretienen, trabajan, tienen videollamadas o juegan”, explicó Sergio Buniac, presidente de Motorola.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios