Luis Miguel fue nominado a mejor cantante latino de la década

 


Los Pollstar Awards, que nominan por mejores giras artísticas del año y a eventos musicales de talla mundial, perfilaron a Luis Miguel como el mejor cantante latino de la década. En tanto el artista jamás ha dejado de contender en premiaciones anuales e incluso en este momento goza de un buen momento por la segunda temporada de su serie biográfica que se encuentra en Netflix.

 

Al momento, la publicación detalló que la categoría en la que compite el artista, por más boletos vendidos en giras durante ese tiempo, está reñida. En la lista también se perfilan artistas de habla hispana y latinos como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.

 

Los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico el viernes 16 de abril con un enlace único a una boleta de votación, ellos tendrán la última palabra para coronar al Sol de México, o irán por otro hispanohablante. Aunque la revista explicó que Luis Miguel es de los favoritos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios