A partir del 2 de Julio, ¡Atlixco te sorprenderá como nunca!

 


Nunca como antes se había aprovechado la vocación floral de Atlixco. A partir del 2 de Julio, en el Parque Extremo conocerás las esculturas con paja y flores más impresionantes que hayas mirado.

 

Los empresarios de Grupo Experiencias, aprovechando que la entidad ya se encuentra en el semáforo verde epidemiológico, organizaron este evento que reúne lo mejor del municipio en un solo lugar.


Más de 25 esculturas que van desde gorilas hasta colibríes, laberintos y mucho más forman parte del denominado Festival de la Paja.


De la misma forma que en Japón, y otros países del Lejano Oriente, este festival deleita los sentidos, te permite convivir con tu familia en un espacio abierto, comer y beber la mejor gastronomía de la región y disfrutar de un desfile interactivo.
 
Wara Art Festival de Japón 

El evento ocurrirá en el Xtremo Parque, el Parque de Diversiones para deportes extremos más grande del estado. Así, no solo podrías disfrutar del festival, sino de los Karts, Gotcha, Ruta Extrema o ¿por qué no? de un lanzamiento en paracaídas.


El evento abrirá sus puertas al público a partir del 2 de julio de 2021 y finalizará el 29 de agosto de 2021 de jueves a domingo. Es importante mencionar que los participantes que asistan tendrán que cubrir todas las medidas sanitarias por la contingencia de COVID: usar gel antibacterial, portar cubre bocas y cuidar la sana distancia.
 


No puedes perderte de este evento que une lo mejor de Atlixco. Puedes consultar los horarios y precios para disfrutar de esta mágica aventura aquí: 

Teléfono: 244 118 4719. 
También puedes escribir a gerenciaexperiencias@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios