Obligan a trabajadores de PEMEX a acudir a cierre de campaña de Jorge Pedraza

 


En un acto de desesperación, el secretario general del Sindicato de la Sección 46, Rubén Quintero Rúa y Blanca Andrade, simpatizantes de Jorge Pedraza, candidato a la alcaldía de San Martín Texmelucan por el Partido PRI y Compromiso por Puebla obligaron a trabajadores del sindicato de PEMEX a ir al cierre de campaña del priista.

 

Ante la falta de ciudadanos que acudieran libremente al cierre de campaña, los dos personajes antes mencionados hicieron un abuso de poder al utilizar sus puestos y jerarquías para que, de manera obligatoria, asistiera al evento una gran cantidad de ciudadanos, aunque estos no estuvieran de acuerdo.

 

De esta manera, el candidato incurre directamente en un delito al hacer de un lado la decisión libre que tienen los integrantes del sindicato de PEMEX de ejercer su voto.

 

Esta es una acción directa a los ciudadanos que deja a simple vista la poca importancia que tienen para el candidato del PRI y los integrantes de su equipo los ciudadanos y su libertad de elegir a un candidato.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios