México arrasa con "Otro 4to lugar" en Tokio

 


Algo desfavorecedor para occidente durante estos Juegos Olímpicos es el horario. Existen 14 horas de diferencia entre México y Japón, por lo que gran parte de las disciplinas se llevan a cabo en la madrugada del horario mexicano.

 

Desde que inició la actividad en Tokio, solamente se han conseguido dos medallas y ambas de bronce. El resto de competencias se ha visto marcada por la obtención del cuarto lugar, a décimas, centécimas o movimientos mínimos del podio olímpico.

 

En total han sido 5 disciplinas en las que se ha obtenido el dichoso 4to lugar: Softball Femenil, Clavados Sincronizados Femenil en trampolín de 3m, Clavados Sincronizados Varonil en plataforma de 10m, Clavados Sincronizados Varonil en trampolín de 3m y Tiro Deportivo.

 

La última disciplina, protagonizada por Jorge Orozco, fue detonante para que en redes sociales se hiciera famoso el "Otro 4to", en donde mexicanos aseguran que debería existir medalla para ese lugar, además de que México ya sería ganador de la medalla respeto.

 

Más información aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios