Se cayó el teatrito del presidente: Loret de Mola compartió video que lo 'exime' del caso Cassez-Vallarta

 


En diciembre de 2005, el periodista mexicano Carlos Loret de Mola transmitió una detención en su noticiero matutino. En las imágenes se detenía a dos presuntos secuestradores, Israel Vallarta y Florance Cassez, quienes desde entonces revelaron que lo que apareció en televisión fue un montaje de las autoridades para la televisión.

 

El pasado 12 de julio, el comunicador compareció ante un juez y señaló que Laura Barranco, trabajadora de la empresa de comunicación Televisa en aquel entonces, y Juan Manuel Magaña, jefe de información de Primero Noticias, programa que conducía Loret de Mola, no tenían forma de comunicarle que se trataba de un montaje.

 

Una gran polémica se abrió entorno al tema, en donde los protagonistas del evento y otros periodistas criticaron fuertemente a Loret por sus comentarios. A pesar de ello, el pasado 14 de julio, el comunicador compartió un video con las declaraciones de sus acusadores en las que se les escucha decir que no estaban al tanto de los planes del gobierno.

 

Más información aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios