Simone Biles conmueve al mundo del deporte con un duro mensaje



Luego de la sorprendente retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio, Simona Biles ha sido perseguida en las redes sociales, como también en varios programas de radio y televisión por su decisión. Ante esto, la deportista decidió cerrar algunas bocas y compartió dos videos donde revela los problemas que atraviesa y que no le permiten estar enfocada en lo que tan bien sabe hacer.


Utilizó dos historias de Instagram, y ambos estuvieron acompañados de fuertes frases para defenderse de los haters: "Para cualquiera que diga que renuncio", subtituló el primer video donde se la ve cayendo de espaldas después de desmontar de las barras asimétricas.


"No renuncié, mi mente y mi cuerpo simplemente no están sincronizados, como puede ver aquí. No creo que te des cuenta de lo peligroso que es esto en una superficie dura o de competición ni tengo que explicar por qué pongo la salud en primer lugar. La salud física es salud mental", escribió.


En el restante muestra otra falla y reflexiona: "No, esto no estaba sucediendo antes de que yo dejara los EE.UU. Comenzó a suceder después de la competencia preliminar a la mañana siguiente. En ese momento NO se permitió que se colocara a un suplente en mi puesto".


Publicar un comentario

0 Comentarios