Alexis Peña se suma a la lista de futbolistas de Cruz Azul que Juan Reynoso ha "rescatado"

 



El Apertura 2021 ha empezado de buena forma para Cruz Azul. Los cementeros comenzaron su particular "asalto a la punta" tras su última victoria ante el Toluca que los deja con sietes unidades y a solo tres de los líderes, América (10). Pero una de las principales características de este inicio de torneo ha sido el 'rescate' de un futbolista que hace solo dos meses estaba condenado al ostracismo: Alexis Peña.

 

El defensor mexicano, cedido por parte de Chivas de Guadalajara por todo un año calendario, fue el único jugador de campo de los cementeros que no disputó ni un minuto de juego en el pasado Guardianes 2021. Esto hizo que Peña se replanteara su futuro en el bando de La Máquina para este semestre, pero una conversación con Juan Reynoso lo cambió todo.

 

“Sí me planteé salir y lo llegué a hablar con el cuerpo técnico. Tuve oportunidades de salir, la propuesta era jugar de titular, era la propuesta tentadora...", llegó a decir el jugador en una conferencia de prensa. Pero fue el mismo entrenador quien le convenció de que este campeonato sí tendría todas las oportunidades de las que careció en el pasado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios