Cómo son las cuatro mansiones que les ofrecieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

 


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se mudaron a París hace una semana, y todavía tienen muchas cuestiones a definir sobre su cambio de vida. La pareja tendrá que elegir muy pronto su nuevo hogar, y desde el Paris Saint-Germain están a su disposición para encontrar la casa ideal para la familia. Un reconocido agente inmobiliario reveló las cuatro propuestas que le acercó: las mansiones tienen todas las comodidades, pero con pros y contras.

 

De manera provisoria, la familia Messi pasa sus días en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado a quince minutos en auto del estadio Parque de los Príncipes. Sin embargo, la pareja ya empieza a vislumbrar cómo será su hogar parisino: a través del programa Family Care del PSG, les mostraron cuatro alternativas, acordes a sus necesidades.

 

Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria Daniel-Féau, habló con el portal Le Parisien y aseguró que su empresa de bienes raíces fue contactada por el flamante equipo donde juega Messi. El agente explicó que los requisitos del crack rosarino son acordes a su cambio de vida: “Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios