¡Imposible no ilusionarse! Así Alexis Vega respondió a los rumores sobre su salida de Chivas a Europa

 


Los fanáticos del Deportivo Guadalajara están más que ilusionados de tener de regreso a Alexis Vega, quien viene de brillar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mediapunta ha demostrado que está en el mejor momento de su carrera, por lo que no sería ninguna sorprese que empiecen a llegar ofertas por él desde Europa. Mientras tanto, hay que aprovechar su talento en Verde Valle.

 

Su salida, tarde o temprano, será inevitable. Es por eso que Víctor Manuel Vucetich tiene que exprimir sus capacidades y darle un rol importante en la alineación titular. En reciente conferencia de prensa, Gru dejó bien en claro que no piensa en Europa. De hecho, está más centrado que nunca en Chivas y hasta se ha planteado diferentes objetivos para esta temporada de Liga MX. Así ha respondido ante los fuertes rumores de su posible salida al Viejo Continente...

 

"Sabía que había visores de Europa en Tokio, pero me debo a mi equipo. Estoy muy concentrado y enfocado en Chivas. Tengo muchísimos retos por delante, ahora que ya estoy aquí en casa (Chivas) me quiero seguir consolidando. Quiero seguir ganándome un lugar cada fin de semana y posteriormente poder ayudar a mi equipo a jugar la Liguilla y pelear el campeonato, siempre son las metas que tenemos en este club. Y por qué no pelear un campeonato de goleo, me ilusiona bastante. Si yo ando bien el equipo va a andar bien", admitió Alexis Vega.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios