¡Llegó la revancha! México gana medalla de Bronce ante Japón

 


La madrugada del 6 de agosto del 2021, quedará marcada como una en la que la Selección Mexicana le cobró una revancha a Japón, la cual tardó 53 años en llegar.

 

Con un contundente 3-1, y en un partido que pudo terminar con un marcador escandaloso, México se impuso al cuadro nipón en la cancha del Estadio Saitama, resultado con el cual el Tricolor se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, devolviendo el revés que los japoneses propinaron a los mexicanos en los Juegos Olímpicos de 1968.

 

Los dirigidos por Jaime Lozano, quien ayer anunció que dejará el banquillo, supieron levantarse del duro golpe que significó la derrota en Semifinales ante Brasil el martes pasado, y con goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega, se llevaron el triunfo con el cual se convirtieron en el tercer mejor equipo del torneo, subiéndose al podio y consiguiendo la cuarta medalla para la delegación nacional.

 

Todo inició al minuto 12 en una gran jugada individual de Alexis Vega que arrancó por la banda izquierda. El jugador de Chivas se metió hasta el área y recibió una clara falta. El árbitro central no dudó en pitar penal y Córdova se encargó de hacerlo válido para mandar a los visitantes adelante en el marcador al minuto 13.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios