Así se vivió el sismo de 7.1 grados en la Arena México durante una función de lucha libre

 


Un sismo de 7.1 grados, de acuerdo con el informe del Servicio Sismológico Nacional (SSN) sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México alrededor de las 20:49 horas de este 7 de septiembre. El fuerte y súbito movimiento fue documentado por diversos usuarios que evacuaron sus hogares, aunque también sorprendió a los asistentes a la función del Martes de Arena México organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 

En el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre mexicana estaban por enfrentarse Stuka Junior, Blue Panther Junior y Dark Panther en contra de Hechicero Mephisto y Luciferno, cuando la alerta sísmica comenzó a sonar en los alrededores. Aunque la asistencia al recinto deportivo era reducida, las personas en las gradas así como los luchadores comenzaron a movilizarse hacia las zonas de seguridad.

 

“No corran, no corran”, se escuchó en uno de los videos compartidos por medio de las redes sociales. En tanto, las voces del personal de la Arena aseguraron que “estamos en lugar seguro, calma por favor”, para apaciguar el nerviosismo entre las y los aficionados. Los luchadores se bajaron de los encordados y se situaron alrededor con una rodilla sobre el suelo, dos de ellos se acercaron a las butacas para brindar apoyo emocional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios