Checo Pérez acepta que está obligado a dar resultados en Red Bull por tener un mejor auto

 



En la temporada 2021 de la Fórmula 1, el auto que ha podido desafiar y ser mejor en muchas de las pistas ha sido el RB16B de Red Bull. Manejar ese monoplaza implica una responsabilidad y el piloto mexicano Sergio Pérez la acepta: debe dar resultados.

 

Checo Pérez reconoce que pasó por una mala racha, que el coche de la escudería austriaca es mucho más complicado de lo que creyó en un primer momento, pero se compromete a darle la vuelta a la situación porque tiene la "herramienta" para lograrlo.

 

"Sin duda que estás obligado a trabajar en ese nivel y dar los resultados en ese nivel. Se vuelve complicado, especialmente en mi caso, que no estoy 100 por ciento cómodo con el auto, dar los resultados se vuelve complicado, pero estoy trabajando, estamos trabajando muy duro como equipo y no tengo duda que le vamos a dar vuelta en lo que queda de temporada a este año y el objetivo principal, ganar el Campeonato de Constructores", dijo Sergio Pérez en entrevista con ESPN, vía zoom desde el circuito de Sochi, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de Rusia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios