¡El Real Madrid tenía límite salarial para fichar a Mbappé! Lo revela LaLiga

 


El Real Madrid tenía capacidad de gasto permitido en plantilla suficiente para haber fichado este verano al delantero francés Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, ya que aportó fondos propios procedentes de sus resultados positivos de anteriores temporadas para ampliarlo, según reveló LaLiga.

 

"El Real Madrid estaba preparado para fichar a Mbappé. No habría tenido ningún problema", confirmó el director general corporativo de LaLiga, José Guerra, durante la sesión informativa sobre límites de gasto en plantilla deportiva para la temporada 2021-22.

 

El conjunto blanco, que tiene el mayor límite de coste en plantilla deportiva permitido por la normativa de control económico para esta temporada, de 739,2 millones de euros, tenía una capacidad de gasto en jugadores y técnico inicial calculada por LaLiga de 428,3 millones, a los que añadió 18,3 millones por traspasos -solo se computa un 25% por temporada del total de los ingresos obtenidos por estas operaciones- y 292,6 millones procedentes de los resultados positivos de otras temporadas, según detalló este miércoles la asociación de clubes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios