Checo Pérez: "Quiero volver al podio este fin de semana"



El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que quiere "volver al podio este fin de semana" en el Gran Premio de Turquía, para el que ha hecho "unos deberes muy intensos" después de la carrera de Rusia.

 

"Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora tenemos que demostrarlo con nuestros resultados en domingo, quiero volver a estar en el podio este fin de semana", afirmó el piloto de Red Bull.

 

"Checo" Pérez es uno de los cinco pilotos de la parrilla que corrió el recorrido original de la pista turca en el Mundial de 2011, junto al británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel, el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen.

 

"Hemos trabajado mucho después de Rusia para analizar lo que ha ido mal y lo que ha ido bien y dónde podemos mejorar. También he pasado más tiempo en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho unos deberes muy intensos para este fin de semana. Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará", auguró.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios