Prensa internacional destaca labor de 'Checo' Pérez sobre Hamilton para subir al podio en el GP de Turquía

 

 

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, recibió calificaciones aprobatorias en el Gran Premio de Turquía, que se transmitió a través de Star+, por parte de la prensa internacional. A pesar de que volvieron a reprobar la actuación del mexicano durante el sábado, en esta ocasión destacaron el trabajo que hizo en el Circuito de Estambul para soportar a Lewis Hamilton y quedarse en el tercer lugar.

 

Checo Pérez y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Turquía. Getty Images “Gana el espléndido cuerpo a cuerpo con Lewis Hamilton, y más. El mexicano, luego de varias carreras por debajo de la media, vuelve a los niveles que compiten con él y alcanza un podio importante tanto desde su punto de vista como para Red Bull”, escribe OA Sport, medio italiano que puso a ‘Checo’ Pérez entre lo destacado de la carrera.

 

En Motorbox, llama la atención que el piloto mexicano tuvo mejor calificación que su compañero Max Verstappen, que terminó en la segunda posición detrás de Valtteri Bottas. Pérez se quedó con 8.5; mientras que el de Países Bajes obtuvo 8.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios