Canadá vence a México y aumenta la crisis en el Tricolor

Esta Selección Nacional se ha descompuesto. Decía el técnico Gerardo Martino que no podían permitirse dos derrotas consecutivas, pero el mensaje no llegó a sus futbolistas, quienes volvieron a mostrar dos caras en el frío de Canadá, que ahora se ha convertido en el primer lugar del octagonal.

Cuando sales a no perder, a por lo menos sacar el empate, el riesgo de fallar es alto y a México le sucedió eso ante los canadienses, que aprovecharon perfecto los errores de su rival, para sacar una gran victoria ante su gente a la que poco le importaron los -10 grados centígrados y disfrutaron de una noche de ensueño para su futbol.

Derrota de 2-1 que a pesar de la reacción por instinto de México igual ha sacudido el proyecto de Martino, a quien cada vez se le ve más incómodo aunque no lo quiera aceptar. Incómodo por las carencias de su equipo, al que no lograr sacar de la medianía con la que navegan sus futbolistas, que terminaron por hacer más grande el papelón al querer armar una bronca al final de un partido en el que compitieron solamente hacia el final.





Publicar un comentario

0 Comentarios