Los equipos clasificados a Octavos de Final de la Champions League


La fase de grupos de la Champions League está llegando a su fin. Por eso, ya hay algunos equipos que tienen su boleto a los Octavos de Final y otros que ya lo habían conseguido, por lo que llegaron a la última jornada ya sin mucha obligación.

A la última jornada, en el Grupo B estaba casi todo por definirse. El Liverpool llevaba paso perfecto, mientras que Atlético de Madrid, Milan y Porto todavía tenían posibilidades de clasificar en la segunda posición. Los dragones ocupaban tenían ese boleto.

Mientras Milan no pudo ganarle en casa a un clasificado Liverpool, el Atlético de Madrid se impuso al Porto como visitante, para avanzar a la siguiente ronda. Los Dragones irán a Europa League y los italianos están eliminados, en el torneo que marcó su regreso a la Champions League.

En otro sector donde ya estaban los calificados a Octavos de Final de la Champions League, era el Grupo D. Real Madrid e Inter de Milán ya tenían el boleto pero faltaba definir al primer lugar, que terminó siendo para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Publicar un comentario

0 Comentarios