Sigue invicto: la racha positiva de Pumas ante Atlas por Liga MX



Las horas siguen pasando y cada vez falta menos para que Pumas y Atlas vuelvan a verse cara a cara en la Liguilla. Aunque los Zorros llegan como los favoritos a ganar esta serie, los de Jalisco tienen una racha negativa ante los Universitarios que podría estirarse si no consiguen vencer en los próximos dos partidos de Liguilla.

Durante estos días se hablarán muchas cosas sobre ambos equipos, pero es sabido que las cosas siempre se definen en la cancha. Sin embargo, a veces se traen presiones desde afuera, muchas veces relacionados con el historial y el peso de partidos pasados en los que no todo sale de la manera que estaba planeado.

Una de las deudas más grandes que tienen los tapatíos es que desde el 2017 no pueden vencer a Pumas. Es que hace siete partidos que no pueden ganarle un partido a los Universitarios y ese factor podría ser importante a la hora de encarar el duelo de la semifinal. Durante los últimos cuatro años, los del Pedregal ganaron cinco partidos y empataron dos sin importar la posición en la que hayan terminado en el torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios