Tigres prefirió a Córdova sobre Alexis Vega como refuerzo



Ya por fin hoy se hace oficial el traspaso de Sebas Córdova a los Ti-gue-res. El olímpico estará firmando en San Nico el vínculo contractual y listo. Te cuento cómo se dio el fichaje, que trae jiribilla.

De entrada, Culebro y Herrera buscaban en el mercado mexicano a un volante ofensivo joven que pueda ser titular en el Volcán, y si es nacional, mejor, por costo y para no ocupar una de las plazas que quedan para foráneos. No había que romperse la cabeza para entender que había pocas opciones, básicamente se redujo a dos: el ‘10’ del América y otro medallista, de la edad de Sebas y con nivel similar: Alexis Vega.

Y otra característica que comparten ambos: sus clubes los necesitaban vender. Chivas tiene temor con el ex de Toluca, cuyo contrato está por expirar, de no hacer un ‘Cruz Azul’, es decir, que no puedan renovarlo y que se les vaya gratis el siguiente verano, por eso si hay una buena oferta que se marche y deje una lana en la caja registradora. Y América, que ya sabes que no aguanta más las actitudes de Córdova.

Lee más aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios