Video: la brutal entrada del Chucky Lozano por la que fue expulsado en la Copa Italia



Luego de haber lidiado con la enfermedad de COVID-19, Hirving Lozano logró recuperarse y volver a las convocatorias con el Napoli. El ansiado día para el mexicano se presentó este jueves 13 de enero en un encuentro de la Copa de Italia contra la Florentina. En esta ocasión, el entrenador Luciano Spalletti lo utilizó como revulsivo en el segundo tiempo; no obstante, una desconcentración le hizo cometer una artera falta sobre un rival, situación que ameritó su expulsión del terreno de juego. Apenas jugó 20 minutos.

Con el Napoli debajo en el marcador por dos goles a uno, el entrenador decidió ingresar a Lozano en lugar del mediocampista Matteo Politano, al 64′. La capacidad del Chucky le brindó un nuevo aire al ataque de los napolitanos y se acercaron con mayor certeza a la posibilidad de empatar el encuentro. Cuando parecía que las acciones podrían igualarse en cualquier instante, el seleccionado nacional ocasionó una falta grave sobre Nicolás González.

Al filo del minuto 81, el Napoli construía una jugada en los linderos del área rival. En la banda izquierda, Chucky recibió un servicio preciso de Lobotka. Su recepción no fue la más técnica y adelantó de más el balón. Con el riesgo de perder la posesión y exponer a su equipo a un contragolpe, corrió para recuperarlo. Al notar que su rival argentino contaba con mayor posibilidad de retener la esférica, extendió el pie y aterrizó la planta sobre el tobillo de Nico González.

Publicar un comentario

0 Comentarios