Aficionados de León llamaron ‘asesinos’ a jugadores de Gallos de Querétaro


Luego de que la Liga MX reportara un conato de bronca contenido dentro del estadio del León en el partido entre La Fiera y los Gallos Blancos, ahora se dio a conocer el motivo por el cual se habría originado la gresca entre aficionados de ambos equipos, pues según el reporte del diario Milenio, fueron los fans del equipo esmeralda quienes provocaron el pleito.

De acuerdo al reporte, los fans esmeraldas comenzaron a gritar ‘asesinos’ a los futbolistas de los Gallos Blancos del Querétaro, esto en referencia a los hechos violentos que se registraron hace unas semanas en el Estadio La Corregidora entre aficionados queretanos y de los rojinegros del Atlas.

El partido ante los Gallos Blancos marcó el regreso de los aficionados del Club León al estadio de su equipo, pues no pudieron estar en el cotejo ante los Tigres de la UANL en la Jornada 10 ni en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Seattle Sounders, esto como medida para credencializar a sus grupos de animación.

Los gritos hacia los futbolistas queretanos fueron profesados por la barra conocida como ‘Los de Arriba’, según el apunte de la fuente citada.

Estos gritos fueron escuchados por los jugadores queretanos, quienes hicieron el reclamo al árbitro del partido, el cual decidió amonestar a Kevin Escamilla de los Gallos, pues consideró que era el jugador quien provocaba a los aficionados leoneses.

Publicar un comentario

0 Comentarios