Aficionados del Barcelona no asistirán al partido ante Cádiz como reclamo a la gestión de boletos contra el Eintracht


Indignación dentro de los aficionados del Barcelona. Luego del desastre que fue el partido de vuelta de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt (tanto dentro del terreno de juego, como en las gradas), La Grada de Animación del conjunto culé ha informado que no se presentará al partido contra Cádiz en señal de protesta por lo sucedido.

Buena parte de grada detrás de la portería norte estará vacía en el partido correspondiente a la jornada 32. "El pasado jueves vivimos un día que siempre quedará marcado como la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en unos invitados de piedra de una fiesta ajena", señalan los aficionados a través de un comunicado. La agrupación califica lo sucedido de "humillación social".
Ingresos

El texto señala la causa de la invasión blanca en las gradas, que implicó el ingreso de tres millones de euros: "La perversión del sistema de asiento libre promovida por el club ha sido una tónica durante las últimas temporadas, facilitando el acceso a turistas y aficiones contrarias a través de una política de precios inasumibles para el público culé de Cataluña". La Grada de Animación cree que con esta gestión se está poniendo en riesgo la masa social de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios