Champions League: Manchester City venció al Real Madrid en un partido de locura


Partido de locura entre el Manchester City y Real Madrid por las Semifinales de Ida de la Champions League que terminó con victoria por 4-3 para los Citicens.

Los dueños de casa comienzan la serie con una mínima ventaja, misma que pudieron aumentar de no ser por los constantes errores de sus delanteros frente a la meta del Madrid.

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos por Pep Guardiola dejaron claro que no se dejarían intimidar por el máximo ganador de la Liga de Campeones y se fueron al frente logrando abrir el marcador con un gran gol de cabeza de Kevin de Bruyne a pase de preciso de Riyad Mahrez que dejó sin opciones a Courtois.

Los empates del City continuaron ante los errores defensivos del Madrid y Gabriel Jesus logró aprovechar las oportunidades para poner el segundo en la canasta apenas a los 11 minutos de juego.

Karim Benzema respondió para los suyos luego de los tímidos embates que presentó en la primera media hora de encuentro y para el 33' el francés empujó el balón al fondo de las redes con un gran remate tras un pase de Mendy.

Publicar un comentario

0 Comentarios