Checo es fantástico, nos ha dado el 1-2 por primera vez en seis años: Horner


Ya había advertido hace una semana que la brecha entre Max Verstappen y Checo Pérez había desaparecido gracias al fenomenal rendimiento del piloto mexicano y este domingo lo reiteró Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, tras hacer el 1-2 en el Gran Premio de Emilia-Romagna.

Por increíble que parezca, el equipo austriaco no lograba el 1-2 de una carrera en Fórmula 1 desde el 2016, puntualmente en el Gran Premio de Malasia, con Verstappen en segundo y su entonces compañero, Daniel Ricciardo, como el ganador.

Con este extraordinario resultado dominical con Max en primer sitio y Pérez Mendoza segundo, que se suma al error de Charles Leclerc que lo bajó hasta el sexto puesto, Horner halagó a Checo Pérez tras la carrera en Italia que lo ha dejado en el tercer sitio del Mundial de Pilotos.

"Fue fantástico lo de Checo, nuestro primer 1-2 desde 2016. Grandioso tener a ambos ahí con una brillante conducción este fin de semana", dijo el líder de la escudería a los micrófonos de Sky Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios