Infantino 'dejó plantado' a Pumas en Final de Concacaf; se reunió con gente de AMLO




La organización del Club Universidad esperaba este miércoles al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el partido de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, no llegó al Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas enfrentaron al Seattle Sounders.

Alrededor de las 18:00 horas, Infantino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibido por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe. También en el recibimiento estuvo Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En las redes sociales de la FMF y del Subsecretario se publicaron algunas imágenes de la llegada del presidente de la FIFA, de quien se reportó el martes aprovecharía su estadía en el país para revisar ciertos detalles del Mundial 2026 del que México será sede compartida con Estados Unidos y Canadá.

A su llegada al Estadio de C.U., el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Luis Graue Wiechers, dijo que tenía información sobre que Infantino no llegaría a Ciudad Universitaria, donde la lluvia acompañó gran parte del arranque y primer tiempo del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios