¡Junto al Perro! Raúl Orvañanos volverá a Televisa para narrar a la Selección Mexicana



Enrique Bermúdez narrará su último Mundial en Qatar 2022 y en la gira del adiós anunciaron que tendrán invitados especiales para los juegos de la Selección Mexicana, donde estará Raúl Orvañanos en la siguiente transmisión del combinado azteca.

Mientras que este miércoles en el juego contra Guatemala estuvo Raúl Sarmiento, el Perro aprovechó para anunciar que Orvañanos, quien narra en Fox Sports, compartirá con él los micrófonos en TUDN.

Aunque oficialmente no han revelado en cuál juego estará Orvañanos, podría ser durante el México vs Nigeria del próximo 28 de mayo de 2022, el cual se realizará en Arlington, Texas, en lo que es el AT&T Stadium.

Orvañanos trabajó durante 14 años en Televisa y dejó la empresa hace 16 años, luego de narrar el Mundial de 2006 como su último gran evento en la televisora de Chapultepec tras Estados Unidos 94, Francia 98, Corea-Japón 2002.

Aquella vez dejó la empresa por diferencias con Javier Alarcón, quien era el director de deportes de Televisa, aunque ahora estará en la único que hicieron con Univisión llamada TUDN.

Publicar un comentario

0 Comentarios