Alexis Vega se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de Chivas




Con su renovación, Alexis Vega percibirá casi cinco millones de dólares de aquí al 2024, fecha en la que expira su nuevo vínculo con Chivas

Alexis Vega se convirtió con su renovación de contrato en el jugador mejor pagado en la historia de Chivas. Sin duda, el atacante es el que mejor sueldo va a percibir en la plantilla del Rebaño Sagrado.

Fuentes aseguran a ESPN que la renovación de Alexis le dejará ganancias de aquí al 2024 cerca de 100 millones de pesos, es decir, casi 5 millones de dólares, lo cual lo catapulta como el elemento con mayor pago en el equipo, pues no hay ninguno que alcance esa cifra.

Aseguran a este sitio que Vega ganaba aproximadamente 10 millones de pesos anuales antes de la renovación, sin embargo, con la nueva firma los enterados aseveran que Alexis casi triplicó el salario. Dichas fuentes señalan que Vega se embolsará en 2022 cerca de 32 millones de pesos, en 2023 serán 37 millones de pesos y el semestre de enero a junio del 2024 acumulará 21 millones de pesos, dinero que sin duda marca un antes y un después para figuras del equipo tapatío.

Publicar un comentario

0 Comentarios