¡Ecuador peligra para Qatar! FIFA abre investigación por posible falsificación de documentos de Byron Castillo


Luego de que la Federación de Futbol Chile denunció una presunta alineación indebida de la Selección de Ecuador por el caso deByron Castillo, la FIFA abrió una investigación sobre lo ocurrido y el combinado sudamericano peligra para ir a Qatar 2022.

“La Federación de Futbol de Chile ha interpuesto una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en la cual presenta diversas alegaciones sobre la posible falsificación de los documentos que conceden la nacionalidad ecuatoriana al jugador Byron David Castillo Segura”, se lee en el comunicado.

El organismo que rige al futbol mundial invita a la Federación Ecuatoriana de Futbol y a la Federación Peruana a que presenten su posición sobre el caso del jugador que la Tri convocó a las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

“Habida cuenta de lo anterior, la FIFA ha decidido abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para los encuentros indicados. En este contexto, se ha invitado a la FEF y la Federación Peruana de Futbol a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA”, mencionan.

Publicar un comentario

0 Comentarios