Paso a paso cómo Manchester City fichó a Erling Haaland del Borussia Dortmund





ESPN detalla el informe detrás de escena para que el Manchester City venciera a sus rivales y firmará al joven Erling Haaland

En un momento u otro, todos y cada uno de los clubes más importantes de Europa albergaron esperanzas de fichar a Erling Haaland. Algunos mantuvieron conversaciones cara a cara con sus representantes. Otros, como Real Madrid y Barcelona, ​​les dieron recorridos por sus campos de entrenamiento y, en un momento, el Manchester United creyó que estaban tan cerca de sellar una transferencia que comenzaron a buscar opciones para traerlo a la ciudad.

Junto con Kylian Mbappe, Haaland es el jugador joven más codiciado del mundo -y fue el número 1 en la lista de 39 jugadores Sub-21 de ESPN- tanto que se ha sugerido que el francés y el noruego reemplazarán a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los íconos globales dominantes del juego. Mbappe todavía está en el centro de su propia saga de fichajes entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, pero el pasado martes, Manchester City anunció que el ganó la carrera de 60 millones de euros por Haaland.

Publicar un comentario

0 Comentarios