Stephen Curry fuera del Top-3: el polémico ránking de los 10 mejores jugadores de la NBA actuales




Las clasificaciones siempre suelen generar debate en el deporte. Sobre todo, cuando se trata de ránkings sobre jugadores. Resulta difícil dilucidar quién es el 'rey' de una disciplina. Más aún si hablamos de la NBA. Complex se atrevió a hacer su ránking con los 10 mejores jugadores de la liga en la actualidad. Y la polémica no se hizo esperar: Stephen Curryno está entre los tres mejores.

El base de los Golden State Warriors aparece en cuarta posición. Un ránking bastante bajo si tenemos en cuenta que es el reciente MVP de las Finales y actual campeón de la NBA. Además, es el abanderado del equipo de San Francisco, reconocido por cambiar el juego en su era más reciente.

Lidera esta particular clasificación el jugador de los Milwaukee BucksGiannis Antetokounmpo. El griego es muy bien valorado por el citado medio después de su espectacular actuación en estos Playoffs. El ala-pívot estuvo a la altura, a pesar de caer eliminado por Boston Celtics en semifinales de Conferencia. Sobre todo, teniendo en cuenta que su fiel escudero Khris Middleton estuvo ausente por lesión.

Publicar un comentario

0 Comentarios