ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Barristas del Atlas son detenidos por pleito en la Corregidora




A un par de meses de haberse vivido una trifulca en las gradas del Estadio de La Corregidora de Querétaro entre barristas de los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas, la Fiscalía de Jalisco informó que fueron detenidos tres hombres que participaron en la riña que dejó múltiples personas heridas y derivó en veto para el estadio del equipo queretano.

La Fiscalía del estado cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas derivado de una solicitud de colaboración de la Fiscalía General del Estado de Querétaro derivado de una carpeta de investigación radicada en esa entidad por los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora.

Los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro.

Desde que se dieron los hechos en el estado de Querétaro la Fiscalía estatal mantuvo una estrecha comunicación con las autoridades ministeriales de aquella entidad con la finalidad de colaborar en todo lo que fuera necesario en la investigación que se estaba llevando a cabo.

Publicar un comentario

0 Comentarios