Checo Pérez no tuvo el mejor comienzo en el Gran Premio de Bélgica este domingo, dado que fue rebasado por Fernando Alonso, Lewis Hamilton y George Russell en la largada. Un presunto problema en el embrague habría sido la causa de su lenta salida, pero luego se recuperó y volvió a ser segundo tras el accidente protagonizado por el español de Alpine y el siete veces campeón del mundo en la quinta curva.
El piloto mexicano no tardó mucho en ponerse cerca de Carlos Sainz e incluso fue líder por un breve momento antes de que Max Verstappen lo adelantase. Cuando se completaron las 44 vueltas al Circuito de Spa-Francorchamps, Checo Pérez había quedado en el segundo lugar, a 17 segundos de su compañero, lo que le valió varias críticas en los portales internacionales especializados en Fórmula 1.
Para empezar, “Planet F1” le dio una calificación de 7.5 puntos porque el tapatío debería haber estado más a la par del neerlandés debido a que tienen el mismo monoplaza. De hecho, el medio agregó que “hay que pensar que debe haber estado un poco avergonzado de ser barrido tan fácilmente”, aunque no parecen estar informados de la diferencia de estilos de conducción entre ellos ni de que los vehículos tienen distintas configuraciones.
Lee más aquí.
0 Comentarios