ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Las 22 tramas a seguir en la temporada regular del 2022 de la NFL



Arranca una nueva temporada regular de la NFL, y aquí te ponemos al corriente sobre todo lo que debes tener en cuenta para la nueva campaña, de principio a fin

Llegó el ansiado momento: los campeones vigentes del Super Bowl, Los Angeles Rams, reciben este jueves por la noche en horario estelar a los Buffalo Bills, favoritos para llevarse el título de este año, para dar la patada inicial a la temporada regular del 2022 de la NFL, una que verá el regreso de la liga a territorio mexicano, entre otras grandes sorpresas.

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos un partido de fútbol americano profesional que contara de verdad en la liga, y han pasado muchas cosas desde entonces. No siempre es sencillo seguirle la pista a todos los movimientos de jugadores, los nuevos entrenadores en jefe, y recordar quiénes son los novatos a seguir para cada nueva temporada de la mejor liga deportiva del mundo.

Aquí recopilamos las 22 tramas a seguir a lo largo de la campaña regular del 2022, para ponernos al día previo a que arranque la campaña con dos potentes equipos que bien podrían verse las caras más adelante en el camino, en la disputa por sumar un codiciado Trofeo Vince Lombardi a sus vitrinas:

Publicar un comentario

0 Comentarios