La LMB anunció las medidas que se tomaron contra los Diablos Rojos del México, aunque descartaron robo de señas ante Leones de Yucatán
La Liga Mexicana de Beisbol sancionó económicamente a los Diablos Rojos del México y suspendió al directivo Miguel Ojeda debido a que lo señalaron como uno de los responsables, junto a Marco Antonio Ávila Toledo, Productor de Televisión del equipo, de manipular las tomas televisivas del compromiso ante los Leones de Yucatán del Estadio Alfredo Harp Helú, sin embargo, en el comunicado emitido por el circuito veraniego, determinaron que no hubo robo de señales por parte de la novena escarlata.
Miguel Ojeda fue suspendido un año por su participación directa en este tema contra los Leones de Yucatán durante los duelos correspondientes a la Final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Besibol, mientras que no especifica el monto con el que Diablos Rojos fue multado. Esta información fue dada a conocer en primera instancia por Beatriz Pereyra.
El comunicado de la Liga Mexicana de Beisbol indica las tres resoluciones en torno a la manipulación de las tomas durante los partidos.Lee más aquí.
0 Comentarios