El técnico de la selección mexicana nota que el entorno futbolístico en México se siente cómodo cuando un colega pierde el trabajo
Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, reconoce se siente como el “enemigo público número uno”, después de los abucheos y críticas que ha recibido de todos los sectores en los últimos partidos, aunque lo único que le preocupa es cómo eso pueda resentir entre sus convocados.
“No sólamente el enemigo público, sino el enemigo público número uno. La gente no me conoce, no sabe cómo soy como persona, si supieran como soy como persona, seguramente no me pasaría. La gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores. El equipo tuvo una fluidez hasta el gol de Paraguay, porque cada vez los jugadores tienen que defender al entrenador y no es bueno, de por sí es difícil ser jugador de selección nacional y ahora tienen que salir a defender al entrenador, no puede ser”, comentó Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana, al terminar el duelo amistoso en Atlanta.
Lee más aquí.
0 Comentarios