ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

¡Lunes de ellas! Semifinales de Vuelta de la Liga MX Femenil acaparan el escenario deportivo


El último viernes, entre la locura citadina y la norteña, la vitrina deportiva en México fue acaparada por las chicas futboleras de casa, porque como nunca, desataron de este lado la fiebre por la Liga MX Femenil.

Primero, en el Estadio Azteca, ante 30 mil 274 espectadores, América y Chivas deleitaron las pupilas con un partidazo, con el agregado de que durante varios minutos fue en medio de un casi, literal, diluvio.

La fiel rojiblanca se adueñó del graderío del Coloso de Santa Úrsula y aquello se convirtió en un auténtico Clásico Nacional, modo el que sea.

Varios kilómetros a la redonda, en donde la carne asada es una tradición, incluso por encima del mismo cabrito, también hubo Clásico, pero Regio, y como era de esperarse, el encuentro, además del espectáculo que se vio en el rectángulo verde, contó con esa efervescencia del Volcán universitario, como siempre pasa cuando se presentan sus felinas y cuando le hacen los honores a las de La Pandilla, porque aquí hay pique, cazado, en el buen sentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios