ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Cristiano Ronaldo: llegó a un acuerdo para ser jugador del Al-Nassr a partir de enero


Cambio de aires. Lo que inicio como un rumor, parece tomar forma como una verdad a punto de confirmarse, pues se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo y Al-Nassr llegaron a un acuerdo y el portugués se unirá al equipo de Arabia Saudita a partir de 1 de enero.

De acuerdo con información de Marca, Míster Champions y el equipo árabe tendrán un acuerdo por dos años y medio, además de que fue la opción más real del jugador de 37 años, pues Al-Nassr mostró interés desde que dejó de pertenecer al Manchester United.

El mismo medio ha revelado que Cristiano Ronaldo será el deportista mejor pagado del mundo con una cifra cercana a los 200 millones de euros por temporada, mismo donde la publicidad pagará una factura importante en este contrato.

Publicar un comentario

0 Comentarios