'Su único defecto fue no ser Verstappen'; prensa internacional elogió a Checo Pérez


El piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez dejó muy buenas impresiones por parte de la prensa internacional después del Gran Premio de España de la Fórmula 1. Sergio mantuvo una ardua "pelea" con George Russell y pudo haberse llevado la P1 si su equipo lo hubiese deseado.

Excelente manejo del mexicano: prensa internacional

“Cualquier piloto que celebra un segundo puesto diciéndole a su equipo "tenemos que hablar" claramente tiene algo que quiere desahogarse. Al igual que su compañero de Red Bull, Pérez no se equivocó en Barcelona y parece que su único defecto fue no ser Max Verstappen. Fue un excelente manejo del mexicano y digno de una victoria”, declaró el medio PlanetF1, quienes calificaron con un 9.5 al mexicano.

Motorbox calificó con 8 a Checo y destacaron que: “No pudo demostrar sus dotes como “defensor” ante Verstappen por órdenes del equipo, pero por otro lado, si estaba pensando en fichar por Red Bull y poder pelear con Max, quizás fue demasiado optimista. Buena carrera para él recompensada con una excelente cuenta de puntos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios