ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Christian Horner explicó por qué no quiere que Checo Pérez compita con Verstappen



El Gran Premio de Azerbaiyán regaló un capítulo más a la disputa por el Campeonato de Pilotos en Fórmula 1 pues Max Verstappen y Sergio Checo Pérez encabezaron el podio tras lograr el 1 - 2 de la carrera. Ante tal escenario, Christian Horner, jefe de mecánicos de Red Bull Racing, contó por qué quiere evitar una temprana disputa entre sus pilotos por el campeonato.

Al término de la carrera del circuito de Bakú, Horner aceptó que dentro del equipo tenían la inquietud de que una competencia entre Checo y Verstappen desatara un accidente como el que tuvieron en 2018 y que perjudicó a Red Bull en Azerbaiyán hace cuatro años.

Por tal motivo dejó en claro que la prioridad, por ahora, está enfocada el Campeonato de Constructores. Debido a las circunstancias que se presentaron en el circuito de Bakú, la escudería austriaca priorizó la diferencia de puntos con Ferrari, por lo que la estrategia no tomó en cuenta los puestos en el ranking por el campeonato de pilotos, según explicó en entrevista con el portal Crash.net.


Publicar un comentario

0 Comentarios