ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Marko: "Pérez está asustado, pero no es que México sea mucho más seguro"



Helmut Marko ha vuelto a sorprender por unas declaraciones. El asesor de Red Bull ha relacionado la falta de seguridad que, según él, existe en las calles de ciudad de México con el conflicto que se está viviendo en estos momentos en Yeda de ataque de misiles.

 

Helmut Marko es famoso por sus polémicas declaraciones. Hace dos años nos sorprendía con la propuesta de plantear la creación de campamentos covid-19, para hacer que sus pilotos se contagiaran y superaran el virus lo antes posible para estar libres para correr.

 

Ahora ha 'abierto la boca' para decir cómo se sienten sus pilotos ante el reciente ataque con un misil a pocos kilómetros del circuito de Yeda. Durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí caía un misil que incendiaba las instalaciones de Aramco más cercanas al circuito de Yeda. Pocas horas después los hutíes reivindicaban el ataque que ponía en duda la continuidad del evento.

 

Marko asegura que Max Verstappen está relajado, pero destaca que ve a Sergio Pérez algo nervioso. Al austriaco este comportamiento le extraña, pues considera que 'Checo' debería estar acostumbrado a situaciones así por el país del que viene


Lee más aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios