ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

México vence a Honduras y se acerca al Mundial de Qatar




Sufrido triunfo en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para el Tri. Un solitario gol de Edson Álvarez le dio la victoria a la Selección Mexicana por 0-1 ante su similar de Honduras y con ello se asegura, como mínimo, disputar el repechaje internacional rumbo al Mundial de Qatar 2022.

México arrancó el encuentro ejerciendo una presión alta por momentos asfixiante sobre Honduras. Desde muy temprano los catrachos recurrieron al juego físico, a las faltas y pasados los primeros cinco minutos ya tenían un cartón amarillo en contra, Kervin Arriaga fue amonestado.

El ‘Tecatito’ Corona dio el primer aviso con un disparo de larga distancia que pasó a un costado del marco de Luis ‘Buba’ López. Sin embargo, el Tri no mostró grandes variantes y Raúl Jiménez sufrió para encontrar algún balón a modo en el área.

La sociedad entre Hirving Lozano y Raúl Jiménez intentó dar frutos con un centro del jugador del Nápoles que culminó en tiro de esquina. Gran cobertura y jugadas defensivas del tricolor en las aproximaciones hondureñas, pero cerca estuvo un peligroso mano a mano ante Guillermo Ochoa que supo resolver Edson Álvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios