ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Netflix se burla de la humillación de América a Cruz Azul y desata risas




Por ahora y durante unos días Cruz Azul deberá aguantar las burlas que se generaron por la goleada sufrida ante el América por marcador de 7-0, en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, pero lo que nadie vio venir fue el épico trolleo de Netflix hacia los cementeros.

En las horas posteriores al Clásico Joven, aficionados y medios de comunicación criticaron fuerte a la institución de la Noria por haber permitido que las Águilas les propinaran la peor goleada de su historia.

A raíz de esto se desataron una ola de memes que parecen no tener fin, pero fue la plataforma de streaming la que se llevó los aplausos al subir una especie de comunicado asegurando que la goliza no tuvo nada qué ver con la estrategia publicitaria del documental de América vs América, que se estrena a finales de este mes a través del servicio online.

"Netflix se deslinda de la goliza 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs. América, a estrenarse el 31 de agosto. #MíralaYLuegoHablamos", dice en la imagen que ya circula en redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios