ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Anuncia Ayuntamiento de Cuautlancingo magno Festival de la Cerveza

 


Cuautlancingo, Puebla, será sede del Festival de la Cerveza Homenaje al Oktober Fest, el cual reunirá a grupos como Inspector, Víctimas del Dr. Cerebro, La Factoría, La Cripta, Los Pecadores y muchos más, además de expositores de cerveza nacional e internacional. 


El evento tendrá lugar en el Parque El Ameyal y será los días 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre, fecha en homenaje al Oktober Fest que se celebra en Alemania. 


Para este Festival, el ayuntamiento de Cuautlancingo ha convocado una gran cartelera de artistas que acompañarán a los asistentes con conciertos. 


El viernes 30 de septiembre, por la noche, la Factoría y la Cripta pondrán a bailar a los asistentes a este festival. El sábado 1 de Octubre Las Víctimas del Dr Cerebro serán quienes revienten el escenario y finalmente, el domingo por la noche, Inspector, banda autora de éxitos como “Amargo Adiós” y “Me Estoy Enamorando” cerrará el festival. 


Pero no serán estos grupos los únicos atractivos del festival. Por primera vez en Puebla se enfrentarán luchadores japonés con mexicanos en una batalla campal que emocionará a todos los asistentes. 


La oferta de bebidas y gastronómica también será magnífica: una enorme barra de más de 32 metros de perímetro concentrará la principal atracción del festival, foodtrucks -de la Asociación Poblana de Foodtrucks- ofrecerán comida a los asistentes y expositores en stands también ofrecerán sus correspondientes productos. 


Además, desde la mañana, una exhibición de autos antiguos y modernos, con marcas alemanas -en honor al festival- y de otros países ayudarán a que los asistentes disfruten del valor de la industria automotriz acompañados por su correspondiente cerveza.


El Festival de la Cerveza será el viernes sábado y domingo del último fin de semana de septiembre y comenzará desde las 12:00 pm, con cerveza, comida y un escenario musical para quienes lleguen temprano, con su familia a la exhibición automotriz, los juegos mecánicos o a la Lucha Libre que será el viernes 30 de septiembre. 


Los conciertos comenzarán desde las 18:00 horas con artistas locales para abrir a los grupos internacionales. El costo del boleto que incluye el acceso general a los conciertos es de 100 pesos, mientras que costará 300 el ingreso a la zona VIP, en los conciertos, la cual contará con un bar para la diversión del mismo.


INFORMES





Publicar un comentario

0 Comentarios