ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Clara Brugada y Claudia Sheinbaum: Una Alianza Transformadora para la CDMX


Dos figuras destacadas, Clara Brugada y Claudia Sheinbaum, han trazado una senda de cambio y progreso para la capital del país. Ambas líderes, con visiones alineadas y una sintonía inquebrantable, han trabajado de la mano en beneficio de los capitalinos, construyendo un legado de avances palpables y significativos.


La relación entre Brugada, al frente de la Alcaldía de Iztapalapa, y Sheinbaum, como Jefa de Gobierno de la CDMX, ha sido un sello distintivo en la administración capitalina. Juntas, han impulsado proyectos y reformas centradas en la inclusión, equidad y bienestar de todos los habitantes de la Ciudad de México.


En recientes declaraciones, Clara Brugada no ha escatimado en elogios hacia Sheinbaum. Destacó su compromiso inquebrantable con la sustentabilidad, en el que la Jefa de Gobierno ha orientado a la capital hacia un modelo más verde y amigable con el medio ambiente. Además, Brugada subrayó el decidido apoyo de Sheinbaum hacia las mujeres, no sólo a través de políticas y programas, sino con una postura firme y clara en pro de sus derechos y bienestar.


"El trabajo de Claudia ha sido una inspiración", mencionó Brugada. "Su compromiso con la ciudad y su visión para un futuro más sostenible y equitativo nos guía y motiva a seguir trabajando con pasión por nuestra gente".


Esta alianza entre dos mujeres líderes refuerza la imagen de una administración decidida a enfrentar retos y a construir una metrópoli más justa y equitativa. Con este espíritu de colaboración y unidad, la CDMX se posiciona como una ciudad en constante evolución, con líderes comprometidas en llevarla hacia nuevos horizontes.


Mira el video aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios