ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

América anuncia a Héctor González Iñárritu como nuevo presidente operativo


El América hace una reestructura en su directiva. Con la necesidad de volver a ser campeones tras cuatro años con las vitrinas cerradas y un torneo Clausura 2022 llenó de contrastes, en el que fueron último lugar de la tabla en algún momento, pero alcanzaron las Semifinales (donde fueron goleados por Pachuca), el equipo propiedad de Emilio Azcárraga anunció este jueves 2 de junio que Héctor González Iñárritu es su nuevo presidente operativo para trabajar junto a Santiago Baños, quien es el responsable de los temas deportivos.

"El Club América informa a su afición que, luego de un serio análisis, determinó una reestructura interna. La nueva estructura es similar al estilo de organización y administración que operó entre 2011 y 2019, misma que durante esos años permitió al Club ganar varios campeonatos nacionales e internacionales", señala el equipo en un comunicado.

"La nueva estructura será liderada por dos de los directivos con más experiencia en el futbol mexicano: el señor Santiago Baños Reynaud continuará como presidente deportivo, mientras que el señor Héctor González Iñárritu se reincorpora al Club, ahora como presidente operativo. La labor del señor González Iñárritu es de la mayor relevancia, a efecto de asegurar eficiencias administrativas y generar recursos adicionales que permitan al Club seguir siendo altamente competitivo", agregan.

Publicar un comentario

0 Comentarios