ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Los americanistas tienen grupo confirmado para la Champions League


Si viene la fase de grupos de la Champions League 2021-2023 y tanto Edson Álvarez como Jorge Sánchez ya se alistan para dejar en alto el nombre del Ajax, en la que para muchos es la mejor competición del mundo a nivel de clubes.

El conjunto holandés es el campeón vigente de la Eredivisie, por lo que este jueves partió desde el Bombo 1 en el sorteo para definir a sus próximos rivales en la Liga de Campeones de la UEFA. Al final se cumplió el pronóstico y el camino para los americanista no será nada fácil.

Ajax quedó ubicado en el Grupo A de la Champions, el cual comparte con Liverpool de Inglaterra, Napoli de Italia y Rangers de Ecocia. Esto quiere decir que tanto Edson y Jorge se verán las caras con un compatriota, Hirving Lozano.

Por ahora solo queda esperar a que salgan fechas y horarios oficiales de todos los partidos de esta fase, pero desde Ámsterdam hay optimismo en que se lograra el objetivo de clasificar a Octavos de Final, aunque claramente los favoritos son los Reds de Jürgen Klopp y los napolitanos de Luciano Spalletti.

Publicar un comentario

0 Comentarios