ANUNCIO

ANUNCIO
ADIDAS CLUB

Mexicanos conocieron su suerte en el sorteo de la Europa League


Andrés Guardado, del Betis, Erik Gutiérrez, del PSV, Diego Lainez, del Braga y Santiago Giménez, del Feyenoord, conocieron a los rivales que enfrentarán en la fase de grupos.

Los mexicanos Andrés Guardado, del Betis, Erik Gutiérrez, del PSV, Diego Lainez, del Braga y Santiago Giménez, del Feyenoord, conocieron a los rivales que enfrentarán en la próxima edición de la Europa League, donde el panorama luce alentador para colocarse en la siguiente ronda de la comptencia.

El Betis, con Andrés Guardado, y la Real Sociedad no se libraron de dos de los 'cocos' de la Liga Europa y tendrán que enfrentarse al Roma y al Manchester United, respectivamente, tras un sorteo en el que los dos clubes españoles no deberían tener problemas para acceder a la siguiente ronda.

Aunque ambos tendrán dos partidos muy complicados, el resto de rivales de sus respectivos grupos no tienen que ser un obstáculo para sus intereses de seguir en la competición. El Betis, ubicado en el grupo C, además del Roma se verá las caras con el Ludogorets búlgaro y con el HJK Helsinki finlandés; y, la Real Sociedad, tendrá como compañeros de viaje en el E al Sheriff Tiraspol moldavo y al Omonia chipriota.

Publicar un comentario

0 Comentarios